Para hacerte seguidor/a:

sábado, 15 de diciembre de 2012

Transferencias para decorar mueble restaurado

Ya casi tengo el mueble acabado. Le falta sólo poner la madera de detrás y cambiarle las patas porque  están muy deterioradas y le falta una.  Aquí os enseño como lo he decorado aplicando unas transferencias, pero si queréis ver el progreso de la restauración de todo el mueble lo podéis ver en la pestaña del blog que pone restauración y recuperación de muebles viejos. A ver si os gusta cómo ha quedado.



8 comentarios:

  1. Son preciosos tus trabajos, esa tecnica me encanta, yo estoy empezado en ella pero en tela, felicidades ese mueble esta divino de la muerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!yo también llevo algún tiempo probando en tela, da para mucho esto del transfer!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Reyes,valoro mucho tus comentarios porque admiro los trabajos que haces.

      Eliminar
  4. Te está quedando precioso, el transfer le va genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensaria que es un mueble restaurado!!!! Lo veria en una tienda de decoracion y lo compraria con los ojos cerrados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claudia yo soy fanática de restauración de muebles. Pero lo que yo hago es bastante sencillo . Me encanto tu trabajo!!!
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad! y que trabajazo! me encanta! voy a ver el detalle de como lo has hecho

    ResponderEliminar