Para hacerte seguidor/a:

jueves, 30 de mayo de 2013

Cosas que llevaré al VINTAGE-fest de Mercantic Sant Cugat.

Este domingo, 2 de Junio, se celebra la primera edición del Vintage-Fest del Mercantic en Sant Cugat del Vallés.
Me han ofrecido poder estar ahí, lo que pasa que me confirmaron esta misma semana, así que con tan poco tiempo llevo unos días sin parar de hacer cosas y de los nervios. Os pongo algunas que estoy haciendo para llevarlas. Espero que os gusten!


Tránsfer a mano sobre tela


Tránsfer a mano sobre porcelana



Tránsfer a mano sobre cerámica

Cupcakes de arcilla polimérica

Tránsfer sobre vidrio


Tránsfer y decoupage


Transferencia en madera









14 comentarios:

  1. Todo muy bonito seguro que tu presencia sera un éxito. Las macetas me encantan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver que tal va, porque ha sido una contrareloj. En fin, parece que ya lo tengo todo más o menos organizado.
      Saludos!

      Eliminar
  2. hila , felicidades por todo , esta precioso , seguro que tienes nucho éxito en la feria !!
    una pregunta indiscreta , que utilizadas para hacer el transfer en tela ?
    gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!ojalá!. Uso un líquido que se llama magic transfer. Tengo un post por aquí donde hay un paso a paso de cómo se usa.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Trabajos maravillosos, te deseo lo mejor en la feria. Porque estamos muy lejos, que sino... allá me presentaba!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bueno tenemos internet que hace que no estemos tan lejos. Besos

      Eliminar
  4. Todo magnifico y estupendo y puedes ser tranquila y orgullosa de ti misma, disfruta manana este Vintage fest! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que no había tenido tiempo de dártelas.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Que cosas mas monas haces, me quedo contigo a ver si aprendo.
    Te invito a mi blog http://muyclara.blogspot.com.es/
    Besos de Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso, que no he tenido tiempo hasta ahora. Gracias por seguirme
      Besos.

      Eliminar
  6. Eres la reina del transfer¡¡ qué bien te quedan sea la superficie que sea...me encantan combinados con decoupage

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bueno a base de probar y probar....cada vez salen mejor. Muchas gracias guapa por tu comentario.

      Eliminar