Para hacerte seguidor/a:

viernes, 20 de septiembre de 2013

Decorar neceser de tela con tránsfer.

Seguro que por casa tenéis cosas de tela blanca y  lisas que son un poco sosas; como la bolsa que os enseñé en la penúltima entrada. Ya visteis el cambio que dio fácilmente con el tránsfer de las flores.

Hoy os enseño un neceser que le he hecho lo mismo que a la bolsa. Me lo regalaron con una marca de cremas. Le descosí la etiqueta y se quedó pidiendo que lo decorara un poco. Os enseño la evolución de como he ido transfiriéndole las imágenes para darle un cambio.














                                                                                                                                                               


 


27 comentarios:

  1. Hola, me parece que tienes un blog muy interesante y didáctico y por eso te nombro en mi blog.
    Espero que no te moleste.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cómo me va a molestar? al contrario te lo agradezco mucho. No conocía tu blog y me ha gustado mucho.
      saludos!

      Eliminar
  2. muy lindo el neceser,muy lindo los transfer , realmente me gustó mucho este trabajo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Claudia ese neceser cambio el cien por cien, ahora esta mucho mas divertido¡¡¡ un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa queda muy bien me podrias decir si pone en el bote la composición del producto? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues he mirado para asegurarme pero no lo pone, como en casi todos los productos de manualidades...pone el nombre y como se usa. No huele a disolvente ni a nada fuerte, huele bien y es incoloro.

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso. Es un bolso finísimo. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y nos ha encantado, así que te seguimos desde ahora;)
    Esperamos que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, muchas gracias. Ahora me pasaré a visitaros.
      Besos

      Eliminar
  7. Nos gusta ahora de un neceser soso ha pasado a un neceser chulo.

    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, porque dices que te lo han regalado con las cremas,pero una vez terminado es increíble. Yo tengo que aprender a hacer esto.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo que es muy fácil y se pueden hacer muchísimas cosas.
      Gracias!

      Eliminar
  9. te han quedado preciosos , me encantaria saber hacer transfer , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el tránsfer así en tela esmuy fácil con este producto. En un momento pones lo que quieras en la tela.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola, te acabo de encontrar y me gustan mucho todas tus creaciones, sobre todo la del transfer tengo que practicarla a ver que se me ocurre y como me sale.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida, no es nada díficil, así que yo te animo a que lo pruebes.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Guapetona!! Como me gusta lo que hacer, quiero compartir contigo un premio, pasa por mi blog para recogerlo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!! lo recojo ahora y me lo traigo, muchas muchas gracias!

      Eliminar
  12. Hola, soy Ana del Blog de la Restauradora, quiero compartir un premio contigo, pasa por mi blog para recogerlo http://elblogdelarestauradora.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-bloguero.html

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado de maravilla, la verdad es que con el transfer todo puede cambiar de aspecto.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado lindo el bolsito, cambio del todo con las mariposas que me encantan, quedo más alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Te quedó muy bonito!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar