Para hacerte seguidor/a:

jueves, 3 de octubre de 2013

DIY cartonaje: Dispensador de discos desmaquillantes.

Os enseño este práctico dispensador para los típicos discos de algodón para desmaquillarse.
Se me ocurrió hacerlo porque me da mucha rabia la bolsa en la que vienen, me parece muy poco práctica, así que me puse a diseñar el patrón y a hacerlo con cartonaje. Se abre por detrás para rellenarlo y los vamos cogiendo por la obertura que tiene delante y por la que solo sale uno. Mucho más práctico y bonito para tenerlo en el cuarto de baño y mejor que la bolsa no??
Cada uno luego ya lo puede hacer con el papel que más le guste y decorarlo a su gusto. Yo le hice una placa de arcilla polimérica, le puse las letras con tránsfer, un pequeño decoupage y finalmente craquelado y con la cuerdecilla alrededor. Aquí dejo las fotos y espero que os guste.