Para hacerte seguidor/a:

jueves, 3 de octubre de 2013

DIY cartonaje: Dispensador de discos desmaquillantes.

Os enseño este práctico dispensador para los típicos discos de algodón para desmaquillarse.
Se me ocurrió hacerlo porque me da mucha rabia la bolsa en la que vienen, me parece muy poco práctica, así que me puse a diseñar el patrón y a hacerlo con cartonaje. Se abre por detrás para rellenarlo y los vamos cogiendo por la obertura que tiene delante y por la que solo sale uno. Mucho más práctico y bonito para tenerlo en el cuarto de baño y mejor que la bolsa no??
Cada uno luego ya lo puede hacer con el papel que más le guste y decorarlo a su gusto. Yo le hice una placa de arcilla polimérica, le puse las letras con tránsfer, un pequeño decoupage y finalmente craquelado y con la cuerdecilla alrededor. Aquí dejo las fotos y espero que os guste.
















14 comentarios:

  1. Me encanta tu idea, es muy práctica y la has llevado a cabo con muchísimo gusto. Me gusta mucho la servilleta que has elegido y el resto de los detallitos son ideales.
    Un besito Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, esta vez he usado papel de decoupage, más grueso que la servilleta, para que fuera más fácil el trabajo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Bena idea y ha uqedado chulisimo me encanta el papel y los detalles Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que el invento es práctico, yo lo uso cada día!
      Bss!!

      Eliminar
  3. precioso, qué bonito!es muy práctico, una idea genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! en cuanto llegue a casa me pongo a hacerlo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea! En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra... Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y original!! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! Me encanta la idea y como lo has hecho!!! Creo que me hago uno asi porque es genial!Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fenomenal (y la idea es buenísima!!).

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Qué idea más buena Claudia! Yo tengo la bolsita colgando más sosa!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta ese dispensador de discos ,la verdad es que no son nada prácticos.El tuyo es precioso con esa plaquita todo al más mínimo detalle.
    Gracias por visitarnos.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  11. Buena idea!además de bonita!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar