Para hacerte seguidor/a:

domingo, 20 de octubre de 2013

DIY uñas de washi tape

Esta tarde estaba con mi hermana en casa y le he pedido que me dejara sus manos para hacer unas pruebas con washi tape sobre uñas. Ella no tenía ni idea de qué era eso, así que para que se dejara hacer de cobaya le he explicado un poco y le enseñado unos cuantos que tengo y al final ha escogido este de flores. Hemos estado entretenidas un rato hablando en el sofá mientras se lo hacía. El resultado le ha encantado, y ya me ha dicho que se va a comprar unos cuantos que traerá para la próxima vez. Os pongo las fotos del reportaje que le he hecho al acabar. Espero que os guste la idea.






16 comentarios:

  1. Han quedado perfectas y coloridas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Gracias! ahora ya está pensando en las próximas que quiere...

      Eliminar
  2. Hola ! Es una buena idea para llevar las uñas diferentes !! Sobretodo por la gran variedad de whasi tapes que hay ! Son muy originales !

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y originales te han quedado!! Pero como le has dado la forma también?? Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le he tenido que dar la forma de su uña, no, si entretenido es..!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Desde luego es una idea fantástica!! Quedaron muy bonitas!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda! Me encanta efecto final! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!no se que he hecho que he borrado el comentario anterior.
      Un beso

      Eliminar
  6. Que ideas tienes!, tu hermana-cobaya debe asustarse mucho con tus experimentos.
    No está nada mal el invento, supongo que le habrás dado una capa protectora final para que dure.
    Un besito Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana-cobaya sorprendentemente se fía bastante de mí jaja!!le dimos dos capas.
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Muy buena idea!. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho (sobre todo los tuneos de las ollas de barro ¡tantas como tengo yo! y no sabía que hacer con ellas). Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas gracias! las ollas me las encontré debajo de mi casa, las dejaron con plantas y todo dentro y las rescaté. Son muy agradecidas, poco que les hagas cambiarán bastante.
      Gracias por hacerte seguidora.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola! soy nueva por aquí y ya me hice seguidora. Me gusta el blog.
    La idea de las uñas me parece genial, habéis elegido uno muy mono y queda muy bien, se abre un mundo de posibilidades!!!

    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que linda idea!! muy originales, pero me imagino que llevan su tiempo.
    Saludos!!
    newlymami.wordpress.com

    ResponderEliminar