Para hacerte seguidor/a:

sábado, 16 de noviembre de 2013

7 tutoriales de amigurumis de crochet o ganchillo.

Los amigurumis son muñequitos de ganchillo o crochet, de origen japonés. He recogido unos cuantos que tienen tutorial para hacer esta entrada de colaboración de la red facilisimo ( red.facilisimo.com ).

1. CACTUS:

Marivi del blog Mar&Vi Creative Studio tiene en su blog estas cuatro versiones de un cactus amigurumi.

Las cuatro me encantan, y como está tan bien explicado, yo me he atrevido ha probarlo y he elegido la de la florecilla arriba:




2. HELLO KITTY:

Malacitania, nos enseña esta gatita bailarina.  En este enlace nos deja un vídeo de tejiendoperu.com donde está muy bien explicado paso a paso para hacerla.

3. OSITO:

Diana, en su blog enseña este osito amigurumi, el patrón también en de tejiendoperu.com. Ahi podéis ver además a Patricio de Bob esponja, muy gracioso por cierto.



5: CORAZÓN:

Lidia, en su blog tiene muchos amigurumis con las explicaciones para hacerlo. 
Tiene un Garfield que me ha encantado, pero no estoy segura del nivel de dificultad que tiene.

6. BUHOS:

Helena, en su página tiene explicado como hacer estos buhítos que son chulísimos, yo creo que me animaré a hacerlos:


Os recomiendo que miréis el resto de amigurumis que tiene, son todos geniales, el pulpo me encanta!!

Aurora, otra colaboradora de facilisimo.com, en su blog enseña a Serafín, un búho multicolor precioso, con los pasos para hacerlo. Mirad que bonito es:


7: CERDITO:

Finalmente pongo un cerdito que hice yo, gracias a los pasos de Esperanza de tejiendoperu.com. Con sus tutoriales podéis hacerlo todo porque lo explica a la perfección.



El negrito es Avelino, un cerdito que vive conmigo.

Espero que os animéis a hacer los que más os gusten.