Para hacerte seguidor/a:

lunes, 2 de diciembre de 2013

Tutorial transferir imagen en tela.

Hace tiempo que no publico nada y es porque las navidades ya están aquí y voy a contra reloj terminando algunos encargos.
Como muchos me preguntáis sobre la transferencia en tela y no os he podido contestar, he pensado que lo mejor es poner un vídeo tutorial explicando cómo lo hago. Aunque no está muy bien gravado, espero que os sirva para entenderlo mejor y veréis que es muy fácil y rápido. Se pueden personalizar muchísimas cosas con esta técnica.




Cosas a tener en cuenta y que me preguntáis:

-La imagen ha de estar volteada, es la opción "voltear horizontalmente". Lo podéis hacer con muchos programas, yo lo hago con el word, pero también lo podéis elegir en las opciones de la impresora.

-Se han de usar impresiones de cartuchos de tinta, es decir, de las impresoras normales y corrientes, de las impresoras más baratas, no sirven láser.

-Yo uso un producto que es líquido que se llama magictransfer, se puede conseguir por internet, También he probado con otros productos como el thinner y disolventes de todo tipo, pero esto es lo que me ha dado mejor resultado en cuanto a calidad de la imagen transferida. Además no tiene olor a nada, que para mi es un gran punto a favor, los otros que huelen tan fuerte me daban dolor de cabeza.

-También me preguntáis si se puede lavar. Hay que fijar planchando cuando termináis y si queréis meterlo en la lavadora sin problemas tenéis que dar por encima una capa de medium para tela. Hay de varias marcas, modpodge, picture this... todas quedan muy bien.

Si tenéis más dudas intentaré ir resolviéndolas poco a poco.
Que tengáis una feliz semana!






1 comentario:

  1. ¡Chulísimo!! Muchas gracias por el tutorial.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar