Para hacerte seguidor/a:

viernes, 5 de septiembre de 2014

DIY. Estantería para macetas con reciclaje de palets.

Estas jardineras son muy fáciles de hacer y van muy bien para terrazas o patios pequeños porque se aprovecha el espacio en vertical. En Pinterest hay montones de ideas para cultivar y poner macetas así.

Yo he utilizado dos palets pequeños, como el que usé para hacer el cuadro de la entrada anterior.

Están pintados con pintura acrílica, decapados y envejecidos. Como son para exterior hay que barnizarlos con barniz que aguante la intemperie.
En mi caso no van pegados a la pared, sinó que van colgados en una valla que da a la calle, y para que no se viera la madera lo que se me ocurrió fue decorar la parte de detrás con decoupage. Os enseño las fotos de como queda desde el patio y desde la calle.






 

 



Finalmente os enseño esta planta seca que crece por los alrededores de mi casa, no tengo ni idea de cómo se llama, pero  queda muy bonita para jarrones y centros de mesa. Hace como medallones y hay que quitarle con los dedos como una lamina que tienen seca por delante y por detrás que protege las semillas y queda  una lámina de color nácar muy bonito.

                                                                                                                                                                                                                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario