Para hacerte seguidor/a:

miércoles, 30 de septiembre de 2015

TUTORIAL PARA TUNEAR LAS BOTAS.

Con estos pasos puedes cambiar de botas cada día o combinarlas con el resto de tu ropa. Sólo necesitarás una trozo de tela que te guste. También puedes usar pañuelos que ya no te pongas, como he hecho yo con éste de color verde.


Necesitarás:
-AGUJA
-HILO
-TROZO DE TELA

Se necesitan dos rectánculos de tela, un poco más anchos que la altura de la bota, más o menos dos o tres dedos más y de unos 90 cm de largo aproximadamente.


La bota se empieza a envolver  partiendo desde la mitad de dentro. Se deja un extremo fijo y se va envolviendo recto hacia detrás,  y al llegar a la parte de delante se sigue envolviendo pero bajando hasta llegar al extremo del principio. Es más fácil de entender si veis las fotos.

Se hace un nudo del extremo de la tela con la esquina inferior del otro extremo. El nudo se esconde debajo de la tela.

Ahora hay que dar un punto en la esquina de arriba del extremo de la tela que queda por dentro para fijarla con el resto para que no se baje, pero no hace falta coserlo a la bota. En algunos sitios del borde se pueden dar algunos puntos también en la parte que queda dentro de la bota y que no se ve, frunciendo un poco para que no se baje.




 Espero que os haya gustado! En la próxima entrada explicaré cómo hacer la cadena con las piedras de colores para ponérsela también a las botas.
Que vaya muy bien la semana.