Para hacerte seguidor/a:

viernes, 16 de diciembre de 2016

Tutorial cómo hacer papel para envolver regalos con estampado navideño Packaging Navideño

Hola! os dejo un  tutorial que me gusta mucho, es muy fácil y en un momento podréis hacer papeles estampados para envolver regalos de Navidad.
Con esta entrada me uno al reto de "Packaging Navideño" propuesto por la Red Facilisimo.com.

Los papeles también los podéis utilizar para hacer bolsitas, sobres, troquelarlos...o lo que se os ocurra y una vez hechos también se pueden rizar o ponerles purpurina, como veis en esta foto y en la del final de la entrada.





Como veis he utlizado sólo dos colores de óleo, verde y rojo, que hacen más de Navidad, pero podéis utilizar colores distintos.

Tenéis que disolver las pinturas de óleo con aguarrás o trementina hasta que queden líquidas y vais dejando caer gotas sobre la superfície de la bandeja llena de agua. Ya veréis que las gotas de pintura flotan  y las podéis ir tocando con el pincel para dirigirlas o dejarlas caer donde queráis. 

Una vez ya está la superficie del agua como os gusta,  hay que dejar una hoja de papel en la superficie del agua y levantarla al momento. Veréis que vuestro estampado que estaba flotando en el agua, se habrá pasado automáticamente al papel.

Ahora ya sólo hay que dejar secar y luego podéis guardarlo debajo de algún peso para que queden bien lisos.


En esta foto como veis, también se pueden hacer bolsitas de regalo y aunque no se aprecia mucho en la foto, la bolsa tiene unos arbolitos de navidad recortados muy pequeños.
Espero que os haya gustado! 







https://www.facebook.com/Claukasart/?ref=bookmarks