Para hacerte seguidor/a:

jueves, 16 de mayo de 2013

Para servir las bolsitas del té

Esta idea es de yayi,  cuando lo vi en su blog ilusiondeyayi ( de todo un poco ) me gustó mucho y me pareció además práctico, ya que así puedes sacar unas cuantas bolsitas variadas cuando hay gente. Ya que me puse hice dos, uno para mi madre y otro para mí, cada uno ya luego le puede poner los detalles a su gusto y darle un toque personal, escogiendo el papel y los adornos. Yo le he puesto una flor de ganchillo, puntilla y la etiqueta está hecha con pasta das y un tránsfer de unas teteras pequeñitas.

















14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias reyes! me alegro mucho, os animo a hacerlo, es muy fácil y el resultado es muy gracioso.
      Un beso

      Eliminar
  2. Original y bonita me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que era muy original cuando lo vi en el blog de yayi, y como lo explica tan bien, me decidí hacerlo.
      Muchas gracias y me alegra que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  3. Tambien me encante esta idea! Te ha salido estupendo! Quiero hacerme una tambien, pero en realidad tengo solo te en ojas...iguan en Polnia lo hago para alguien, porque es preciosisimo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detallito para regalar muy gracioso. Seguro que si lo regalas les gustará.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué monaa¡¡ queda decorativa a la vez que práctica, me encanta...
    Los maceteros de la otra entrada chulisimos¡¡ hay que ver lo que cambian¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Discúlpame, no había visto tu entrada.
    ¡¡Te quedó preciosa!!! Me alegra saber que mi tutorial te sirvió.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no iba a servirme si el tutrorial está perfecto.
      Un beso

      Eliminar
  6. Gracias por hacerte seguidora. Ahora paso por tu blog, que llevo días que no había podido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo con todos sus detalles muy lindos, felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar