Para hacerte seguidor/a:

domingo, 3 de noviembre de 2013

Calcetines peucos con hexágonos de ganchillo o crochet

Ahora que se acerca el frío ya voy buscando cosas que pueda hacer para este invierno. Buscando por internet he encontrado este patrón, que si os gusta lo tenéis en esta página, junto con otros muchos patrones, se llama http://www.priscillascrochet.net . Son unos peucos o calcetines de ganchillo hechos con tres hexágonos unidos entre sí y luego se les hace la suela. Espero que os gusten y que os animéis a hacerlos.






12 comentarios:

  1. Una auténtica belleza!..apetece ponérselos....me encantan!!
    Mil gracias por la generosidad de compartir el enlace, la verdad es que me gustaría mucho hacerme unos.
    Un besazo, tienes un blog y unos trabajos estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan,lo de animarnos a hacerlos lo vemos más difícil,jaja!! Son chulísimos!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Es una verdadera preciosidad, los colores, la forma, fotos, me encanta todo! Y me has dado inspiracion para hacerlo tambien, no se si me salen tan bonitos pero voy a probar!Gracias por enlace! Veo que se te ha pegado ganchillo a manos ultimamente:) Besitos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues son monísimos!!!, que lastima que yo no hago ganchillo porque si no me hacía hasta la bata a juego.
    Besitos Claudia

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de peucos, y los colores mis preferidos.Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  6. Que idea más original!? Y qué calenticos tienen que ser. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bardzo fajny pomysł. Lubię taką kolorystykę. Pozdrawiam, Ania :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito trabajo has realizado!
    Te felicito.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Deben ser muy abrigadoras esas pantuflas, además muy linda combinación de colores.
    De la entrada anterior me encanto la pulsera, muy linda y juvenil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos!!
    Aprovecho para invitaros a mi nuevo blog de scrap.
    http://manualitatscrap.blogspot.com.es/

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Jo me encanta tus cosas de ganchillo¡¡¡

    ResponderEliminar